Creando con Mega Colors ofrece diversos programas que harán de su evento algo inolvidable.
Los participantes plasmarán su creatividad sobre diversas confecciones en tela, tales como polos, carteras o binchas de pelo.
En este programa las participantes demuestran sus destrezas manuales a través de la creación de artículos de joyería tales como aretes, collares y pulseras. A su vez, pueden diseñar joyería en madera como técnica innovadora.
En este juego los participantes deberán hacer uso de su creatividad e ingenio para resolver los enigmas que se presentan y que lo guiarán hasta encontrar el tesoro.
En nuestra actividad pretendemos trabajar aspectos del área de la educación artística: visual y plástica, profundizando en la adquisición de procedimientos como: la experimentación de diferentes técnicas, la manipulación de diferentes materiales y objetos, la transformación, la exploración, etc.
Los objetivos de MEGA COLORS son conocer y experimentar la creatividad partiendo de los intereses de los niños y las niñas y de su motivación, procurando dar la atención necesaria a cada niño/a. El seguimiento tiene que ser individual, ayudando en el crecimiento de cada trayectoria creativa. El niño /a tiene que sentirse acompañado y guiado en el proceso de aprendizaje, saber que se tienen expectativas hacia él, que se valora su trabajo como el de cualquier otro y sentirse muy feliz en día de su cumpleaños.
Búsqueda del Tesoro de Mega colors:
En este juego los participantes deberán hacer uso de su creatividad e ingenio para resolver los enigmas que se presentan y que lo guiarán hasta encontrar el tesoro.
En nuestra actividad pretendemos trabajar aspectos del área de la educación artística: visual y plástica, profundizando en la adquisición de procedimientos como: la experimentación de diferentes técnicas, la manipulación de diferentes materiales y objetos, la transformación, la exploración, etc.
Los objetivos de MEGA COLORS son conocer y experimentar la creatividad partiendo de los intereses de los niños y las niñas y de su motivación, procurando dar la atención necesaria a cada niño/a. El seguimiento tiene que ser individual, ayudando en el crecimiento de cada trayectoria creativa. El niño /a tiene que sentirse acompañado y guiado en el proceso de aprendizaje, saber que se tienen expectativas hacia él, que se valora su trabajo como el de cualquier otro y sentirse muy feliz en día de su cumpleaños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario